domingo, 24 de octubre de 2010

Celi


Mi amiga C. me regaló este libro hace unos días... Vengo reservando el día para leerlo, y dedicarle y dedicarme ese "momento"... no tanto por las críticas positivas que tiene, sino porque ella quizo que yo lo lea, por alguna razón según su "sensible" opinión, propia de una "escorpiana" como lo és ella, y por los años que lleva conociéndome y que compartimos juntas... Por eso atesoro celosa el momento para sentarme y leerlo sin que nada perturbe ese instante.. y por el valor que tiene para mí, su inesperado regalo...
Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana... :)
Yo me voy a comer rico a algún lugar...!! que mañana la semana nos espera..
Besos, besos!
Natalia

viernes, 22 de octubre de 2010

Brugge, Brujas, Bruges (Bélgica)












Aquí les muestro fotos de una de las ciudades más bonitas que he conocido..! La ciudad de Brujas (Brugge o Bruges en sus acepciones en flamenco y francés) ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, y no es para menos..
Sus monumentos históricos, sus calles empedradas, la tranquilidad que brinda cuando cae la tarde.. nos transportan a tiempos de épocas medievales.. y nos hacen vivir una experiencia mágica...

Espero poder resumir en estas fotografías, algo de lo que esta bellísima ciudad tiene para mostrar.. :)
Con mucho cariño..
Natalia.

viernes, 15 de octubre de 2010

Amsterdam (Holanda)










Imágenes de Amsterdam!! la ciudad de los puentes antiguos y canales, fascinante por dónde se la mire.. ideal para recorrerla a pié o en "bicicleta", que es el medio de transporte más común y utilizado por gente, de todo tipo de edades, y a toda hora...! muy muy llamativo y pintoresco!!!

Espero que les guste, lo que yo ví ;)
Un beso grandee
Natalia

miércoles, 13 de octubre de 2010

holidays


Después de tanto vuelvo a escribirles! Les cuento que estuve unos días de vacaciones (dos semanas) recorriendo algunos países de Europa, hermoooso viajeee y mucho material para mostrales!! Pronto subiré fotos, para compartir con ustedes todos estos lugares por los que anduve aprovechando la gripe que me pesqué, ya en mis últimos días, para editar fotos, y que queden lo más lindas posible!! :)

Feliz de volver..., a pesar de las maravillas que uno vé en otros países...
Cariño grande, Grande..
Natalia