viernes, 26 de febrero de 2010

Febrero inspirador...





creando... (Primera Parte)

5 comentarios:

decomarce dijo...

Qué lindas las flores! las hiciste vos?
Saludos,
Marce

all things about me. dijo...

Sii Marce! Las hice yo :).. Son hebillas para el pelo, pero en realidad se pueden usar para decorar muchas cosas! Gracias por tu comentario, y por haberme visitado!!! me puso muy contenta..
Un gran saludo!
Nati

Unknown dijo...

Hola Naty cucchi-cucchi!
Soy Andre.. del trabajo!
Me mori de amor con las flores!!
sos una idola!
besos

all things about me. dijo...

Andre!!! Gracias!! Me alegra que te hayan gustado!! Esta es una de las cosas que hago cuando me viene la "inspiración"... jaja.
Te mando un beso grande!

Rochi dijo...

Hola Nati... me encantaron tus creaciones pero tengo q admitir q me conquistaron las estrellas para colgar, divinas!!!
Aca te paso los blogs de los q me he encariñado ultimamente jajaj besos
Te felicito. Rochi

http://www.flickr.com/photos/amodista/4926329203/in/set-72157622638851458/

http://ensombrerada.blogspot.com

Publicar un comentario