jueves, 16 de septiembre de 2010

all things en El Viejo Irlandés!





All thing.. hizo su "primera" aparición en público!... Fue en una Feria organizada en un bar ubicado en la calle Alsina, en Banfield, el pasado sábado 11 de Septiembre. A pesar de no haber tenido un súper éxito en ventas, mucha gente se acercó a preguntar y mirar de cerquita todo lo que llevamos..! Fue una linda experiencia, y un paso más.. en este camino que recién empieza..

Acá algunas fotos que sacaron mis "colaboradoras" del alma...!!! Yani y mamá.., y mi amiga Celi, que también estuvo visitándonos, y de paso, se llevó unos pescaditos para su casa!

Espero que les gusten...!
Pronto les avisaré cuando estemos nuevamente de feria!

Cariños!
Natalia

2 comentarios:

Celi dijo...

Ay pero que linda la mención!
No me lo iba a perder ni dejar de acompañarlas.
Ya tengo los fishes en casa y quieren compañía :)

Hermoso todo.

Las quiero ♥

all things about me. dijo...

♥ love uuu, my little sunshine!

Publicar un comentario