martes, 7 de agosto de 2012

likes

me gusta su profundidad y su aparente calma...
y me gusta escribir en lápiz, y los cuadernos sin renglones..
me gusta el misterio,
pero prefiero lo seguro...
me gusta el olor de la ropa recién lavada, y al pan recién hecho... y el del protector solar
y las vacaciones en verano...
me gusta el azúl y las peliculas con finales felices
me gusta ser quien soy... cuando estás cerca mío.
me gusta viajar en barco, en avión y en tren, y en colectivo...
me gusta viajar de todos modos.
me gustan los atardeceres y las mantas abrigadas... y el ruido de las Olas
me gustan las sonrisas, y me gusta buscar motivos para celebrar...
me gusta la comida sana
y comer dulce de leche del pote...
me gusta la música... y pasarme horas mirando libros de cualquier cosa en las Librerías
me gustan los viernes, y los feriados en mitad de semana
me gustan las fotos y los detalles...
me gustan los viajes improvisados... las rutas.
me gusta saber que estás si me pasa algo, siempre
y me gusta el silencio
y la música bien fuerte..


*imágenes de Nueva York, Julio 2012.

Nati c.

1 comentario:

raquel jazmïn dijo...

me llegó.abunda la paz en las palabras y las imágenes.
me gusta este post :)

Publicar un comentario